Ya es oficial: Álex Collado es nuevo jugador del Elche CF para la temporada 2022/23. El centrocampista ofensivo llega cedido por el Barça y su fichaje al fin es oficial tras haberse entrenado ya con sus nuevos compañeros este domingo.

Comunicado del Elche CF

El Elche C.F. suma un nuevo refuerzo para su plantilla: Álex Collado. El Club y el F.C. Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del centrocampista. De esta manera, Collado se une al proyecto franjiverde del centenario.

Álex Collado Gutiérrez (22/04/1999) es un talentoso futbolista formado en La Masía del F.C. Barcelona. Tras debutar con 18 años en el filial blaugrana en LaLiga SmartBank, su progresión le llevó a debutar un año después con el primer equipo, frente al R.C. Celta de Vigo, en LaLiga Santander. Convertido en pieza clave del Barça B, el curso pasado disputó la segunda parte de la temporada en el Granada C.F., siendo uno de los futbolistas más destacados con 17 partidos y 2 goles.

Ahora, Álex Collado llega al proyecto franjiverde dispuesto a ofrecer su talento, magia y versatilidad al centro del campo del equipo de Francisco. “Se abre un nuevo capítulo, comienza una nueva etapa, un año donde vamos a disfrutar y a vivir un Centenario único para un club histórico. Soy Álex Collado y este año defenderé con orgullo la franja verde. ¡Mucho Elche!”, ha señalado Collado a los canales oficiales del Club. ¡Bienvenido, Álex!