"Jugar en el Elche era un paso enorme para mi carrera"

Nicolás Fernández ya ha sido presentado como nuevo jugador franjiverde

Nico González con la camiseta del Elche

Nico González con la camiseta del Elche / ELCHE CF

EFE

Nicolás Fernández afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que aceptó la oferta del equipo ilicitano porque sintió que suponía un paso enorme para su carrera deportiva, ya que se le abría la oportunidad de jugar en Europa.

"Demostraron mucho interés por mí y aquí puedo crecer", dijo el jugador, quien indicó que puede jugar indistintamente como lateral o extremo en la banda izquierda.

Nico Fernández confió en que su adaptación al Elche y al fútbol español sea rápida y se puso a disposición del entrenador, Francisco Rodríguez, para debutar este domingo si lo considera necesario.

El argentino dijo conocer al colombiano Johan Mojica, jugador al que releva en la plantilla y al que elogió, pero aseguró que no llega al Elche "a hacer olvidar a nadie, sino a jugar y a que se acuerden de mí también".

El nuevo jugador del Elche, que tiene pasaporte español, aseguró que el equipo tiene ganas de revancha tras el 4-0 ante el Villarreal y dijo que el grupo, pese a la comprometida situación en la tabla, está "fuerte y unido, que es lo importante".

El argentino, por último, desveló que el entrenador le ha pedido que sea "intenso, que vaya por toda la banda y que centre", tal y como ha venido haciendo en los últimos tiempos en San Lorenzo de Almagro, su anterior club.