Sorpresa en el Martínez Valero. El Elche CF ya ha finalizado su proceso de selección del sustituto de Francisco en el banquillo. El conjunto blanquiverde ha hecho oficial el fichaje de Jorge Almirón solo un año y medio después de ser destituido.

Christian Bragarnik ha decidido volver a acudir a los servicios del argentino, aunque firma solo hasta el final de la presente temporada. Sin embargo es sorprendente esta decisión ya que no había sonado entre la terna de futuribles al banco ilicitano. Asimismo también es una elección arriesgada después de la primera etapa de Almirón en el Martínez Valero. Almirón solo permaneció 21 partidos al frente del equipo antes de ser despedido.

Este es el comunicado del Elche CF:

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico argentino regresa al Club para asumir la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada. Almirón, un técnico que conoce el proyecto y la entidad, asume este compromiso tras su primera etapa como franjiverde en la temporada 2020-2021. Mañana dirigirá la sesión de entrenamiento del primer equipo, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Martínez Valero (puerta cerrada) y su presentación será el viernes a mediodía. ¡Bienvenido de nuevo, Jorge!