El Elche ya espera a Lautaro Blanco

El conjunto ilicitano firmó al jugador en verano y se acordó que se incorporaría a finales de año cuando acabara la competición liguera en Argentina

Lautaro Blanco en su despedida en Rosario Central

Lautaro Blanco en su despedida en Rosario Central / Rosario Central

Buenas noticias para el Elche. A pesar de que sigue sin ganar en Liga, desde el club ya esperan a un nuevo refuerzo que se sume a la causa de la permanencia. Se trata de Lautaro Blanco. Según ha informado EFE, el conjunto ilicitano espera que el lateral argentino se incorpore a finales de noviembre, para que se adapte a la plantilla durante el tiempo que dure el Mundial.

Desde el Martínez Valero pretenden ganar tiempo de aclimatación para que, cuando se reanude LaLiga a finales de diciembre, el defensor esté listo para jugar. El todavía futbolista de Rosario Central firmó con el equipo alicantino este verano por cinco temporadas a cambio de dos millones de dólares y que el jugador se quedara hasta que acabara la competición liguera argentina a finales de año.

Lautaro Blanco, durante un partido del Rosario Central

Lautaro Blanco, durante un partido del Rosario Central / EFE

Despedida del club

Blanco recibió una emotiva despedida el domingo pasado en el estadio del Rosario Central, tras el empate a uno contra el Colón. El jugador no pudo contener las lágrimas y declaró que "Gracias al Club, a la familia y a mi viejo por hacerme hincha de Central".

Mientras desde Argentina le despiden, en Elche le dan bienvenida al lateral que se espera que compita por un puesto en el equipo con Carlos Clerc, hasta ahora titular en la nada izquierda, y Nico Fernández, también fichaje de este verano.

"Enhorabuena, Lautaro, por lo que has conseguido con Rosario Central y por todo el reconocimiento del fútbol argentino. Te esperamos en Elche", ha publicado la el equipo ilicitano en sus redes sociales con la mirada puesta en que llegue a finales del mes de noviembre.