Almirón da a un paso al lado y deja de ser entrenador del Elche

El segundo entrenador del cuadro ilicitano esta temporada apenas ha estado cinco partidos en el banquillo y no ha enderezado la situación

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Jorge Almirón ha decidido "dar un paso a un lado" y ha dejado de ser entrenador del Elche tras la derrota del cuadro ilicitano 2-1 ante el Valladolid. De esta forma y tras cinco partidos desde que volvió al equipo tras el cese de Francisco, el técnico dice adiós sin haber conseguido enderezar la situación de un Elche que pinta muy mal.

El equipo del Martínez Valero es colista y tras 13 partidos sigue sin ganar en LaLiga Santander. Suma 4 puntos y ya está a 7 de la salvación. Con Almirón únicamente sumó 2/15 posibles con dos empates (Valencia y Espanyol) en los últimos encuentros. Sergio Mantecón, secretario técnico de la entidad, se hace cargo como interino del banquillo.

Comunicado oficial

El Elche C.F. comunica que Jorge Almirón ha decidido dar un paso al lado como entrenador del primer equipo. El Club agradece sinceramente su trabajo durante esta segunda etapa en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado.

El Secretario Técnico de la entidad, Sergio Mantecón, se hace cargo, temporalmente, de la dirección del equipo junto al staff y cuerpo técnico del Club, y serán los encargados de dirigirlo mañana frente al Girona F.C.