El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, afirmó este martes que el equipo ilicitano tiene ante sí la oportunidad de afrontar "un nuevo comienzo y una nueva oportunidad" en la competición tras el parón de la Liga como consecuencia del Mundial.

El jugador aseguró que el equipo trabaja con el nuevo entrenador, Pablo Machín, con "mucha energía" y que el parón ha ayudado al equipo a "limpiar la cabeza".

"Ojalá nos sirva para arrancar más frescos y comenzar a sumar puntos, que es lo que queremos", indicó el atacante a los medios del club en la concentración en Oliva.

Boyé reconoció que el parón de la Liga le llegó al Elche en un momento "en el que lo necesitábamos porque habíamos sufrido tres derrotas muy duras". "Nos vino bien", dijo el argentino, quien deseó comenzar de nuevo la competición para revertir la dinámica del equipo, colista de la competición.

El jugador dijo estar enfocado en el partido de Copa ante el Guadalajara "porque es importante seguir y avanzar en esta fase" y confió en el regreso a la Liga es poder "competir y poder traernos algo" en el duelo ante el Atlético en Madrid.

Lucas Boyé asumió que el equipo está en un mal momento tras un semestre en el que "hemos sufrido mucho, tanto la afición como nosotros". "Somos los primeros que queremos sacar esto adelante para poder festejar todos juntos un año tan importante", indicó en alusión al centenario de la entidad. "Se habló tanto al inicio, pero salió mal y es un disgusto muy grande, pero hay que poner el pecho y ojalá podamos comenzar a ganar y a sacar esto adelante, porque nos lo merecemos todos", finalizó el atacante.