El Elche pone a la venta los abonos de media temporada

La entidad cuenta actualmente con 24.053 abonados. El apoyo de cada uno de ellos será decisivo en la pelea por la permanencia

El equipo ilicitano celebrando un gol en la Copa del Rey

El equipo ilicitano celebrando un gol en la Copa del Rey / ELCHE CF

EFE

El Elche CF pone a la venta a partir de este jueves los abonos de media temporada con precios actualizados para aumentar el apoyo al equipo ilicitano, que debe protagonizar una gran remontada en la segunda vuelta para evitar del descenso.

La venta de los abonos, que permiten presenciar 12 partidos de Liga en el Martínez Valero, entre ellos una jornada económica, se ha iniciado hoy y contará con las dos modalidades habituales: presencial y online.

Los precios de los abonos de media temporada oscilan para los adultos entre los 320 euros de la tribuna cubierta, la localidad más cara, a los 70 de la grada de animación, por los 525 y los 115, respectivamente, que costaban estas mismas localidades en verano.

El primero de los partidos que se incluyen en el abono es el que disputará el equipo ilicitano el 6 de enero ante el Celta de Vigo. Durante la segunda vuelta, además, pasarán por el estadio ilicitano equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Betis, Valencia o Sevilla, entre otros.

El club ilicitano ya presentó este verano unos abonos rebajados un 10% con respecto al anterior ejercicio con el reto de alcanzar los 20.000 abonados, objetivo que se superó al contar la entidad actualmente con 24.053.