El Elche aprobará este martes en la junta las cuentas del ejercicio pasado

El orden del día consta de seis puntos

EFE

El consejo de administración del Elche ha convocado a sus accionistas para celebrar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad este martes, a las 12:00 horas, en el estadio Martínez Valero, en la que someterá a votación la aprobación de las cuentas del ejercicio pasado.

El orden del día de la doble junta consta de seis puntos en su orden del día. En el primero se someterá al examen y aprobación de los accionistas las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2021-2022, cerrado el 30 de junio de 2022.

En el segundo se procederá al examen y aprobación de la gestión del consejo durante el ejercicio 2021-2022.

Posteriormente se llevará a cabo el nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad, la aprobación de la remuneración de los administradores y, por último, el apartado de ruegos y preguntas.

El pasado curso, además de un éxito deportivo, deparó para la entidad un importante beneficio económico, según adelantó el propietario, Christian Bragarnik, en varias apariciones ante los medios.

La presencia en la junta está limitada desde hace varios años a los grandes accionistas, por lo que todos los puntos saldrán adelante sin ninguna oposición.

La empresa de Christian Bragarnik es la propietaria del 99% de los valores de la entidad y está representada en el órgano de gestión del club por consejeros de su plena confianza.