MERCADO DE FICHAJES

Colocan a Jesé en el Elche de Machín

El delantero canario podría regresar a LaLiga para enrolarse en el cuadro ilicitano, que busca reforzar su delantera

Jesé Rodríguez, celebrando un gol con el Ankaragücü

Jesé Rodríguez, celebrando un gol con el Ankaragücü / Instagram

JB

La aventura de Jesé Rodríguez en el Ankaragücü ha llegado a su fin. El que fuera una de las grandes promesas del fútbol español hace una década, estaría deseando regresar a LaLiga en una nueva oportunidad después de salir de la cantera madridista y no terminar de encajar en dos etapas en la UD Las Palmas ni en el Betis. PSG, Stoke City y Sporting de Portugal también vieron la peor versión del atacante. Ahora es el Elche quien le podría brindar una nueva oportunidad en España.

Según publica 'TeleElx', el canario podría recalar en el cuadro de Machín este mercado de enero tras quedar desvinculado del club de la Superliga turca. Eso sí, para poder incorporarle a la primera plantilla, antes tendrá que dar de baja a otro jugador, ya que la llegada de Carmona como cedido por el Sevilla ha copado el cupo de fichas.

Palacios y Lirola, ambos laterales derechos que han rotado en la posición, podrían estar señalados tras la llegada de nueva competencia. El colombiano termina contrato el 30 de junio, por lo que el club podría intentar hacer caja con él en enero.