Los jugadores del Elche reparten regalos a los niños hospitalizados

Los jugadores del Elche visitan a niños en el hospital

Los jugadores del Elche visitan a niños en el hospital / ECF

EFE

Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino y femenino del Elche han repartido este viernes regalos entre los niños internados en las plantas pediátricas y de neonatos del Hospital Universitario del Vinalopó y del Hospital General Universitario.

Una delegación de la entidad, formada por el presidente, Joaquín Buitrago, el entrenador del primer equipo, Pablo Machín, y los capitanes Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Edgar Badia y Josan Ferrández han acudido los centros hospitalarios para repartir packs de regalos, como banderas, pines, llaveros del centenario y una cantimplora del club, entre los niños y niñas ingresados y sus familias.

También han formado parte de la expedición las futbolistas del equipo femenino Uxue Mendia y Belén Viera, además de la mascota oficial de la entidad.

"Es un día muy especial para nosotros, ya que devolvemos un poco de la felicidad que nosotros recibimos cada día", dijo Buitrago a los medios del club tras la visita a los hospitales.

Los niños han podido fotografiarse con los jugadores y jugadoras del Elche en una jornada que el club ha recuperado tras dos años sin poder llevarla a cabo por la crisis sanitaria provocada por la pandemia.