Apenas medio centenar de aficionados del Elche CF han participado este domingo en la manifestación organizada por la plataforma 'Espacio Elche' que tenía como objetivo mostrar el rechazo del entorno del club a la gestión deportiva y social de la entidad que dirige el empresario argentino, Christian Bragarnik.

La marcha, con un recorrido de apenas 500 metros, se ha realizado en los prolegómenos del partido ante Osasuna y ha estado encabezada por una pancarta con el lema "El barco se maneja desde el puente de mando".

Te puede interesar:

La protesta no ha tenido la repercusión espetada por los organizadores, si bien a su llegada al estadio Martínez Valero se han unido a sus cánticos, como "La afición está aquí, ¿dónde está Bragarkik?", decenas de aficionados que esperaban la llegada al recinto del equipo ilicitano para su partido.

Los gritos de protesta contra la gestión de Bragarnik se han mezclado, posteriormente, con otros de apoyo al equipo ilicitano, con el clásico "sí se puede", en alusión a las opciones de permanencia del Elche, colista de Primera.