El Cádiz está próximo a cerrar su segunda incorporación de este miércoles. A solo seis días del cierre del mercado en el Nuevo Mirandilla se han puesto manos a la obra para reforzar el equipo de Sergio González. Los gaditanos se encuentran en la penúltima plaza de la clasificación, pero a solo un punto de la salvación y tras una notable mejoría con dos empates y una victoria en los últimos cinco partidos.

El cuadro amarillo ha presentado a primera hora del día a Gonzalo Escalante. El argentino regresa a la Liga, cedido por la Lazio hasta final de temporada, pero este no es la única llegada que se espera en Cádiz. Ya que el conjunto gaditano espera cerrar la llegada de un delantero en las próximas horas.

Según adelantó Diario de Cádiz , Roger Martí fichará por el Cádiz y saldrá del Elche hasta final de temporada. 'El Pistolero' recalará en la 'tacita de plata' cedido, pero con opción de compra, solo unos meses después de su llegada al Martínez Valero.

De hecho el delantero de Torrent ya visitó las instalaciones del club gaditano el pasado verano, aunque Roger acabar vistiendo de franjiverde. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno mantiene una buena relación con el representante del atacante, que espera recuperar el tono goleador con esta nueva etapa.

Roger no ha podido demostrar todo su fútbol como hiciera durante sus años como goleador granota. De hecho esta temporada solo ha podido marcar dos goles en los quince partidos que ha disputado con el Elche, diez de ellos como titular.