Nteka no jugará contra el Rayo

El conjunto vallecano impuso la 'cláusula del miedo' al jugador para el partido contra el Elche

Nteka posa con la camiseta del Elche

Nteka posa con la camiseta del Elche / Elche CF

Randy Nteka ha caído de pie en el Elche CF. El jugador fue la incorporación sobre la bocina en el mercado de los ilicitanos tras llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano para su cesión hasta final de temporada. Y en apenas 20 minutos ya sabe lo que es ganar con el Elche.

Sin embargo, el delantero podría jugar todos los partidos menos uno, el de la jornada 32 frente al Rayo Vallecano en el Martínez Valero. El club impuso en el acuerdo del préstamo la llamada 'cláusula del miedo', por lo que el '18' de los franjiverdes no podrá disputar el duelo frente al equipo que lo tiene en propiedad.

Primera victoria

Después de 20 jornadas, el Elche pudo hacer por fin con la primera victoria del curso goleando al Villarreal en casa por 3-1 y poniéndose en clasificación último con 7 puntos.

Sin embargo, Pablo Machín espera que este sea un punto de inflexión para su equipo con el objetivo de lograr la permanencia el curso del centenario del equipo. Aunque no lo tendrá fácil.

El conjunto ilicitano visitará el Santiago Bernabéu el miércoles para medirse al Real Madrid, el segundo clasificado. Aunque eso sí, el equipo de Ancelotti tendrá hasta cinco bajas para enfrentarse a los franjiverdes, entre ellas, Vinícius Jr, Camavinga y Thibaut Courtois.