LALIGA SANTANDER

El Elche prepara la visita del Valladolid con solo tres bajas

Pablo Machín recuperará ante el conjunto pucelano al argentino Lisandro Magallán y el chileno Enzo Roco

El Elche recibe al Valladolid cargado de moral.

El Elche recibe al Valladolid cargado de moral. / Elche CF

Efe

El Elche CF ha comenzado este martes a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid en el que contará con las bajas de los lesionados Pere Milla y John Chetauya, a los que se une la del sancionado Pape Cheikh.

El conjunto ilicitano se ha ejercitado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva en una sesión en la que ha participado con normalidad Álex Collado, si bien el centrocampista catalán, según explicó el técnico Pablo Machín la pasada semana, aún tardará algunas fechas tras su lesión muscular en estar en condiciones de jugar.

Machín recuperará ante el conjunto pucelano al argentino Lisandro Magallán y el chileno Enzo Roco, quienes cumplieron sanción en Mallorca. Ambos jugadores eran titulares habituales hasta su suspensión, por lo que su posible regreso al equipo titular es una incógnita tras el buen rendimiento ofrecido por Gonzalo Verdú y Pedro Bigas, quienes junto al resto del equipo contribuyeron a dejar por primera vez en la temporada la portería a cero.

Cheikh, quien aún no ha podido debutar con el Elche, tampoco estará disponible ante el Valladolid, ya que le restan tres partidos aún de sanción tras su expulsión ante el Betis.