LALIGA SANTANDER

Lucas Boyé no aclara su continuidad en el Elche

Tras la victoria ante el Rayo Vallecano el delantero argentino aseguró que quieren "terminar lo más arriba posible"

Lucas Boyé, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Lucas Boyé, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano. / Manuel Lorenzo

Efe

El delantero argentino del Elche CF Lucas Boyé afirmó que el objetivo del equipo ilicitano, colista de la competición, es acabar la temporada lo más arriba posible y con la mayor profesionalidad y dignidad.

El atacante, autor de uno de los goles de la victoria ante el Rayo Vallecano (4-0), dijo que tanto los jugadores como los aficionados merecían un resultado favorable tras una temporada muy complicada.

"Más allá de que seguimos abajo, este resultado demuestra que el trabajo paga", indicó Boyé, quien no quiso pronunciarse sobre su continuidad en la entidad la próxima temporada en Segunda División.

"Sinceramente, no lo estoy pensando en este momento. Me saca mucha energía, ha sido un año complicado en el que todo ha ido cuesta arriba. Ya se verá el año que viene", señaló el atacante quien se marcó como meta acabar la temporada "lo mejor posible el año y hacer goles".

Lucas Boyé aseguró que la victoria ante el Rayo, aunque intrascendente a efectos clasificatorios, supone un impulso anímico importante para los jugadores en una temporada en la que no han tenido oportunidad de disfrutar.

"Las cosas no han salido como esperábamos y nos queremos agarrar a esta victoria para terminar el año de la mejor manera y que la gente se pueda sentir más representada con el equipo de lo que se ha sentido", argumentó el delantero."El fútbol nos ha dado una alegría y ojalá lleguen más pase lo que pase", añadió.

Por último, el punta tuvo palabras de elogio para el trabajo que está realizando en el Elche el técnico Sebastián Beccacece, quien sumó ante el Rayo su primer triunfo desde su llegada al campeonato español.

"Los entrenadores nos han aportado cosas durante el año. Somos los primeros responsables. Yo lo veo bien (a Beccacece) y se merecía ganar porque arrancar de donde lo hizo no es fácil. Lo veo preparado para el año que viene", concluyó.