Este sábado se produjo un almuerzo entre Galliani y Lucas (administrador delegado del fondo Doyen) hablando de futbolistas y posteriormente el directivo del Milan se reunió con Mr. Bee Taechaubol, un multimillonario tailandés que está en plenas negociaciones para adquirir parte del club italiano. En ambas reuniones se hablaron del futuro del club, así como de posibles refuerzos.

Representantes de Doyen Sports, agencia ligada a Juanma López, representante de Álvaro Negredo, acudieron este fin de semana a Italia para presenciar el partido del Milan en San Siro.

Los rumores sobre fichajes se han disparado en el entorno milanista y mientras que por un lado sitúan a Unai Emery como inquilino del banquillo rossonero, por otro señalan que no llegaría solo, sino con algún jugador que conoce muy bien. En las últimas fechas se especulaba con la posible contratación del sevillista Carlos Bacca, pero recientemente Calciomercato ha fijado su objetivo en Álvaro Negredo.

El ariete valencianista llegó a Mestalla hace menos de un año desde el Manchester City con una "opción de compra obligatoria" de casi 30 millones de euros. Estará por ver de cuánto dinero dispone el club de Berlusconi para afrontar los refuerzos necesarios para dotar al nuevo entrenador de un proyecto ambicioso.