Francis Coquelin se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022 y en VCFplay ha mostrado su satisfacción por iniciar su nuevo reto: "Estoy muy feliz, es un gran reto, una nueva vida empieza para mí, por lo que estoy muy emocionado".

El centrocampista ha hablado con Mustafi, Monreal, Héctor Bellerín y Cazorla, uno de sus grandes amigos en el Arsenal FC, quienes le han dado grandes referencias: "Todos coinciden en que Valencia es una gran ciudad y el club es grande, así que estoy muy agradecido por estar aquí".

en

Videos

Desde que supo del interés del Valencia CF, ha estado muy pendiente del equipo, a quien vio por televisión el pasado martes en la victoria ante la UD Las Palmas. "He visto al equipo, les está yendo muy bien, terceros en la clasificación. He visto los últimos partidos ya que las negociaciones entre ambos clubs se estaban acelerando, como el último partido contra Las Palmas en la Copa del Rey, y estuvo muy bien. Creo que los jugadores están haciendo un gran trabajo. Obviamente estoy aquí para ayudar al equipo a cumplir objetivos".El futbolista se considera "un jugador muy pasional, siempre lo doy todo, espero que lo veáis pronto pero siempre daré lo mejor de mí. AMUNT VALENCIA!".