Sin novedades sobre la bocina. Dieron las 12 de la noche y el cierre del mercado de fichajes no tuvo como protagonista al Valencia CF. Las incorporaciones invernales de Francis Coquelin y Luciano Vietto han sido las únicas de las que dispondrá Marcelino García Toral, aunque hasta el último momento se trabajó en la posible incorporación de un lateral derecho que compitiera con Martín Montoya y Nacho Vidal.

A lo largo de la tarde, SUPER contacto con fuentes del club para preguntar sobre la posibilidad de firmar alguna incorporación, desde donde no se cerró la puerta a una llegada, aunque sin mostrar optimismo: "No lo sabemos todavía, pero es difícil", era la respuesta, en la línea de lo que había explicado el propio Marcelino horas antes.

El Valencia peleó para recuperar a Joao Cancelo Joao Cancelo, que daba ese perfil polivalente del que hablaba el entrenador, pero el Inter se negó a darle salida. Cuando Gabriel cayó lesionado en Vitoria, el club se movió deprisa para sondear la posible cesión de Eliaquim Mangala Eliaquim Mangala con el Manchester City, aunque días después el propio club decidió no echar el resto por un central y volver a la idea inicial.

En las últimas horas fueron varios los nombres que se relacionaron con el Valencia CF, futbolistas sobre todo para la banda derecha, aunque el Valencia, que no podía acceder a un traspaso por cuestión del límite salarial, ha preferido apañarse con lo que tiene antes que traer un futbolista que no convence ni da garantías de ofrecer el nivel que exige Marcelino.

Por otro lado, en el club se estaba pendiente de una posible incorporación de última hora para poder dar salida a Nacho Vidal o Nemanja Maksimovic, pero finalmente se quedarán en la primera plantilla hasta final de temporada.