Paco López será el encargado de dirigir la nave granota la próxima temporada, con otra opcional, tras el acuerdo alcanzado por el Levante UD y el entrenador valenciano, tal y como ha confirmado el club este martes.

Tras su paso por el Atlético Levante UD este misma temporada, el técnico de Silla cogía las riendas del primer equipo el pasado 4 de marzo, y desde entonces el conjunto granota ha sumado 22 puntos de los 27 posibles, acumulando 7 victorias, 1 empate y tan solo una derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; unos números que han permitido firmar la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Francisco José López Fernández (19-9-1967, Silla-Valencia), había desarrollado hasta el momento casi la totalidad de su carrera en los banquillos como entrenador en Segunda División B, en el Benidorm, Alcoyano, Valencia Mestalla o Villarreal B, e incluso en la categoría de Plata del fútbol español, donde llegó a dirigir al Cartagena en la campaña 11-12, hasta su llegada al filial granota, equipo al que dejó líder del Grupo 6 de la Tercera División.

El acuerdo quedó encarrilado la semana pasada en una reunión en la cumbre. El propio entrenador lo dejó claro este sábado.