El Valencia CF sigue trabajando para blindar a Valencia CFKangin Lee . Mateu Alemany se ha reunido este lunes con Vicente Forés, Vicente Forés Jr y Javi Garrido, agentes del talento surcoreano, en la cuarta planta de las oficinas de Mícer Mascó con el objetivo de avanzar en la renovación. El club sabe, y más después de que el futbolista se exhibiera en un escaparate extraordinario como es el Torneo de Esperanzas de Toulón, que la cláusula de ocho millones de euros (12 si la temporada que viene tiene ficha con el filial) se ha quedado corta ante el cambio de mentalidad que se está implantando en toda Europa y debe moverse rápido para protegerse del interés de otros equipos.

El Valencia CF está adelantándose a los tiempos blindando a jugadores como Ferran Torres y quiere pasar a la acción con Kangin Lee. El futbolista tiene dos años más de contrato (1 más otro opcional) y la idea es extender su vinculación contractual.

Javi Jiménez firmará la semana que viene

El tema Kangin Lee no es el único que ha estado sobre la mesa, los representantes de la agencia Interstar también han charlado con Mateu Alemany sobre Javi Jiménez. Ya hay un acuerdo total para la renovación del central de Aldaia, todo está pendiente de la firma, que se hará la próxima semana cuando el futbolista regrese a València de sus vacaciones en las Islas Canarias.