A falta de saber quién será el próximo entrenador de Real Madridtras la salida de Zinedine Zidane, el mundo del fútbol camina a caballo entre el comienzo el Mundial de Rusia este jueves y el futuro de Antoine Griezmann Y más después de que haya trascendido que el futbolista del Atlético de Madrid anunciará públicamente su decisión en una rueda de prensa que va a conceder este mismo martes a partir de las 14:30 en la concentración de la selección francesa.

Griezmann dirá si se queda en el Atlético de Madrid aceptando la millonaria oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el conjunto colchonero, o si se marcha al FC BarcelonaAl respecto, hay que recordar que en el mes de julio la cláusula del futbolista pasa de 200 millones de euros a 100.

Si el francés decide marcharse al Barcelona, ya han trascendido alguno de los futbolistas que el Atlético baraja como posible recambio del francés, uno es el valencianista Rodrigo cuyo precio ronda los 120 millones de euros, tal y como dijo en rueda de prensa Mateu Alemany, director general del Valencia CF. El otro que está sonando con fuerza es el francés Thomas Lemar, que juega en el Mónaco. Lemar tiene 22 años y juega en banda izquierda. Según el Diario As, el Mónaco pide 80 millones por él y el Atlético ha ofrecido 60.