Con gestiones ya bastante avanzadas, la oficialidad en las incorporaciones del Villarreal de cara a la próxima temporada todavía no se ha producido. El conjunto groguet sigue trabajando en el apuntalamiento del equipo en varias demarcaciones y en la delantera se ha interesado por la situación de Loren Morón, futbolista del Betis. En la Cerámica se es consciente que es una posibilidad muy complicada ya que el jugador ahora mismo es considerado como imprescindible en Heliópolis. Con contrato hasta el 2021 tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, cantidad que el Villarreal ni mucho desea abonar teniendo también en cuenta que no quiere romper las buenas relaciones existentes con el Betis y que dejaron operaciones como el traspaso de N'Diaye y la cesión de Nahuel.

La entidad amarilla trataría de llegar a un acuerdo económico con el club verdiblanco pese a que desde Sevilla el objetivo inmediato pasa por mejorar las condiciones económicas de Loren al igual que sus compañeros Fabián, Francis, Junio o Mandi. El jugador marbellí cumple el prototipo del futbolista que gusta en Vila-real ya que todavía tiene edad para progresar, ya que cuenta con 24 años, y tiene experiencia demostrada en LaLiga en la con los quince partidos disputados la pasada temporada en los que además consiguió siete goles.

Debut ante el Villarreal

Los contactos con el entorno del jugador se han producido y también con el Betis, pero solo la llegada de algún delantero que pudiera tapar a Loren su evolución podría abrirle ahora mismo su salida. Con cautela y con discreción, el Villarreal sí se ha asegurado ser informado ante cualquier cambio en la situación de Loren. Su relación con el club amarillo trae buenos recuerdos al ariete marbellí ya que su debut en la máxima categoría se produjo el pasado 3 de febrero ante el equipo groguet y que acabó con victoria verdiblanca por 2-1. Los dos tantos llevaron la firma de Loren. El idilio del marbellí con los goles viene desde siempre. Su evolución tras sus comienzos en Estepona le han llevado a la Primera División por la puerta grande. Dará que hablar.