El Villarreal busca un referente en la defensa. Tras la marcha de Musacchio la pasada temporada al Milan, se apostó por Semedo quien por cuestiones extradeportivas dejó coja la posición. Álvaro González, Víctor Ruiz son de momento los únicos centrales en nómina mientras que el el italiano Bonera tiene apalabrada su renovación por una campaña más aunque todavía no se ha hecho oficial.

La entidad de La Cerámica se ha informado sobre la situación de Raúl Albiol. El jugador del Napoli vuelve a estar en el disparadero de la rumorología como cada verano. Con 32 años, Albiol ha sido una pieza importante en el conjunto italiano ya que ha disputado un total de 39 partidos en los que además sumó 3 goles ante el Genoa, Udinese y Sampdoria.

El futbolista de Villamarxant renovó su contrato en septiembre del 2016 hasta 2020 aunque con una cláusula de rescisión bastante asequible ya que es de solo seis millones de euros. Pese a estar feliz en Napolés, el central ha sido informado del interés groguet y no ha visto con malos ojos la opción de volver a jugar en LaLiga en el tramo final de su carrera deportiva.

La opinión del nuevo técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, se antoja clave. El preparador italiano quiere contar con Albiol y así se lo ha hecho saber al jugador, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Ancelotti le ha explicado el proyecto de la próxima campaña y en el mismo el de Villamarxant va a tener galones importantes.

El accesible coste de salida del valenciano ha hecho que otros clubes de relumbre hayan también mostrado su interés. Es el caso del Chelsea. El conjunto londinense está a punto de confirmar a Maurizo Sarri como entrenador, quien precisamente ha dirigido a Albiol en el Napoli. El club inglés está dipuesto a pagar los seis millones pero Albiol ha asegurado que no quiere irse a Londres.