La salida de Nani está a punto de entrar en la última curva. El futbolista portugués, al que apremia el Valencia CF para que resuelva su marcha bajo amenaza de que tenga que presentarse en Paterna este sábado, aterrizó en Lisboa el martes por la noche para acelerar su fichaje por el Sporting de Portugal, club donde se crió y donde relanzó su carrera tras pasar por el Manchester United.

En la negociación por su salida, según apunta el diario A Bola, habría surgido un nombre que podría entrar en la operación. Se trata de William Carvalho, centrocampista de 26 años al que también pretende el Betis. El conjunto verdiblanco, incluso, ha admitido en los últimos días las conversaciones para ficharlo y habría acercado posturas en las últimsa horas pero, siempre según lo publicado Portugal, el futbolista priorizaría fichar por el Valencia CF y eso podría cambiarlo todo.

Curiosamente, el representante de William Carvalho es Pere Guardiola, de la agencia Media Base Sports, la misma que asesora a Gonzalo Villar y que ha desatado un conflicto entre el canterano y el club, tal como expresó Mateu Alemany en su última comparecencia ante los medios de comunicación.