El gran objetivo del Valencia CF para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene es el francés Valencia CFKevin Gameirofutbolista que juega en el Atlético de Madrid. Gameiro encaja como anillo al dedo en los parámetros deportivos que quiere Marcelino para el ataque porque es un futbolista veloz y letal con espacios, que además tiene buenas cifras goleadoras en la Liga española.

Pero, obviamente, el de Gameiro no es el único nombre que maneja el Valencia CF para la delantera, de hecho, el primero de la lista fue el gallego Iago Aspas, pero su fichaje es muy complicado porque el Celta de Vigo se empeña en pedir los cuarenta millones de su cláusula de rescisión, y futbolista que ha estado en la lista es el francés Alassane Pléa, que juega en el Niza.

Pues bien, según ha podido saber SUPER, el Valencia CF tambien tiene en la agenda el nombre de otro delantero, si bien en estos momentos parece complicado que se vaya a acometer su fichaje. Se trata de Brenner Souza da Silva, joven futbolista brasileño de 18 años que juega en el Sao Paulo. Brenner es un jugdaor muy del agrado de Pablo Longoria, jefe del área técnica del club de Mestalla, de hecho, en las semanas previas al Mundial de Rusia, Brenner estuvo en la convocatoria de la selección absoluta de Brasil. Al respecto, y según ha confirmado este diario, un miembro de la secretaría técnica del Valencia estuvo en Londres, donde estaba concentrada Brasil, viéndolo en directo en los entrenamientos de la selección canarinha. Brenner es una de las jóvenes perlas del fútbol brasileño junto a nombres más conocidos como Rodrygo y Vinícius Junior, fichados ya por el Real Madrid, y Paulinho Junior, que lo ha fichado el Bayer Leverkussen.