El Valencia CF pelea por recuperar a Gonçalo Guedes para su proyecto pero de momento tendrá que esperar a ver qué decide el PSG para el futuro inmediato de su futbolista con tres escenarios posibles sobre la mesa: traspaso, cesión o convencerlo para que se quede.

De momento, se confirma que el nuevo entrenador del club parisino Thomas Tuchel ha citado al jugador la próxima semana para viajar a partir del martes 24 a Singapur, donde el PSG continua su pretemporada ya con la incorporación de algunos de los futbolistas que estuvieron en el Mundial: Guedes, Draxler, Trapp, Krychowiak, Di María y Lo Celso. Algunos de ellos, no solo el portugués, están en el punto de mira para salir en lo que resta de mercado de verano.

Es un contratiempo para el futbolista, que ha expresado su deseo de abandonar el PSG y preferiría no tener que iniciar la pretemporada allí, aunque es algo que tenía perfectamente asumido que podía ocurrir. Mientras, el Valencia CF ya ha llegado a Suiza para comenzar su stage de preparación.

El jugador ya ha regresado a Portugal desde su destino de vacaciones en México, de hecho se encontraba en el aeropuerto con un aficionado (@carlosCu23) y se hacía una foto con él. Se da la casualidad de que el primer destino de Gonçalo Guedes en su regreso al trabajo tiene que ser precisamente Singapur, donde vive el hombre que está intentando ficharlo y donde el PSG disputará partidos ante el Arsenal de Unai Emery y el Atlético de Madrid en esta recta final del mes de julio.

A partir de ahí, toca esperar a que los acontecimientos de aquí hasta el 31 de agosto le lleven de nuevo a jugar en su equipo deseado, que es el Valencia CF.