La Juventus de Turín está dispuesta a dar un paso definitivo hacia delante para alzarse con la Champions League tras dos finales perdidas en los últimos años y mantener su hegemonía en la Serie A. Para ello la familia Agnelli y Giuseppe Marotta han invertido más de cien millones de euros en el fichaje estrella de Cristiano Ronaldo y ahora puede saltar una nueva bomba: Zinedine Zidane.

Zidane, contra todo pronóstico, volverá al trabajo antes de lo previsto. El técnico galo abandonó el Real Madrid por sus diferencias con Florentino Pérez y también por el cansancio propio derivado de la presión de dirigir al campéon de Europa durante tres temporadas consecutivas, algo insólito hasta la fecha.

Zinédine Zidane ha accedido a incorporarse a la Dirección Deportiva de la Juventus de Turín solo unas semanas después de dimitir como entrenador del Real Madrid. La amistad con la familia Agnelli, según informa en exclusiva Libertad Digital, ha sido clave para que el francés tomara la decisión. Zidane será el ayudante de Fabio Paratici en el ámbito deportivo de la entidad a partir del mes de octubre.

Aunque pretendía tomarse un descanso para estar con su familia, como ha podido verse en las redes sociales de sus hijos Enzo y Luca, Zinédine ha declinado la balanza a favor de volver al ruedo también por su reencuentro con Cristiano Ronaldo en Turín, algo determinante.