El Valencia CF ha cerrado la incorporación del lateral derecho Cristiano Piccini tras alcanzar un acuerdo con el Sporting de Portugal, un fichaje que está pendiente de que el futbolista pase la revisión médica este lunes y que provocará una salida en la defensa.

Tal como confirmaba el propio Marcelino tras el partido ante el Galatasaray, la plantilla "se quedará con ocho defensas, no nueve", dos laterales derechos, dos izquierdos y cuatro centrales. Garay, Murillo, Gabriel y Diakhaby son los centrales, Lato y Gayá los laterales zurdos y a día de hoy cuentan como laterales derechos Piccini, Montoya y Vezo.

Está por ver quién es el próximo en salir y en este sentido en las últimas horas ha habido un interés del Real Betis por fichar a Martín Montoya, que lo mismo que Piccini ya vistió la camiseta verdiblanca años atrás. El Betis de Quique Setién busca lateral y ha visto com se le escapa uno de sus objetivos, el jugador del Celta Jonny, que parece muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid.

Así es como Montoya entra en la órbita del equipo que entrena Quique Setién, que recibirá además del Sporting de Portugal un 15% del traspaso de Piccini al Valencia CF. Según ha podido saber SUPER, el Valencia está abierto a escuchar ofertas por Montoya, al contar en la plantilla con Vezo, que puede actuar como central y lateral