El Valencia CF vuelve a encontrarse frente a frente con Luís Nani. El futbolista portugués, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, no ha rendido a la altura de lo esperado en su cesión a la Lazio y es un problema para el club de Mestalla, que cruzaba los dedos ante una revalorización que hubiera permitido traspasarlo por una cantidad óptima.

El jugador, igual que el verano pasado, no cuenta para Marcelino y está buscando equipo. Salvo que el club le comunique lo contrario debe presentarse este jueves en Paterna como uno más para las pruebas médicas y de esfuerzo que suponen el pistoletazo de salida de la pretemporada. Y es que si el verano pasado se incorporó más tarde por haber jugado la Copa Confederaciones con Portugal, lo que sirvió para argumentar su ausencia en la gira por Canadá y EEUU -después se lesionó-, tras perder su estátus internacional y no haber participado en el Mundial de Rusia la única salida para evitar su presencia con el equipo es darle vacaciones hasta que defina su futuro.

Tras su paso por el Calcio está analizando opciones y el Goztepe de Turquía lleva días negociando por su fichaje. Su caso es distinto al de los otros cedidos: Medrán, Nacho Gil o Bakkali. Por este último el club tiene un acuerdo total con el Standard de Lieja pero el jugador pide más dinero y eso bloquea su venta. El club confía en darles una salida pronto, en cuestión de días.