El Valencia no cuenta con el serbio Nemanja Maksimovic y quiere darle salida este verano. Como ya publicara SUPER la semana pasada, la intención del conjunto de Mestalla es sacar dinero por él, de hecho tiene un precio durante este mes de junio que ya finaliza, que es de siete millones de euros, y un precio mayor en julio, entre 12 y 15, ya que las urgencias por cuadrar los números son menores una vez se ha consumado la venta de Joao Cancelo a la Juventus de Turín por 40,4 millones de euros.

Pero hay muchas maneras de sacarle dinero al futbolista, ya que podría entrar en una operación de mercado. Al respecto, según ha informado Deportes Cope Valencia, el centrocampista serbio podría entrar en la operación de Daniel Wass.

El Valencia está muy interesado en el fichaje de este centrocampista danés del Celta de Vigo al que le queda una temporada de contrato pero que ha pedido ser traspasado. Wass quiere jugar en el conjunto de Mestalla y el serbio Maksimovic podría ser la llave que le abre la puerta. Eso sí, la intención del Valencia es guardarse una opción de recompra por Maksimovic.