Reunión por la salida de Maksimovic. El representante del centrocampista serbio se ha personado este mediodía en las oficinas del Valencia CF para rematar los detalles para que su salida al Getafe se haga efectiva lo antes posible. El club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con el conjunto del sur de Madrid para vender al centrocampista por un montante económico cifrado en cinco millones de euros y se guardará una opción para poder recuperarlo.

Entre clubes puede decirse que hay un acuerdo total, sin embargo, en las últimas horas el Valencia CF y Maksimovic han abordado un aspecto que tienen que terminar de aclarar antes de que se produzca su salida. Se trata del contrato que tendría el jugador en el hipotético caso de que el Valencia CF decidiera hacer efectiva la opción de recompra que guarda por él. Y es que, tal como se hizo con Kondogbia, el Valencia CF quiere dejar todos los papeles firmados por si esa situación acabara dándose en el futuro.

El serbio hace dos días que recibió permiso para no entrenar con sus compañeros para evitar cualquier probabilidad de sufrir una lesión que pudiera dar al traste con su fichaje por el Getafe y la previsión que hacen los responsables de la parcela deportiva es que su salida se cerrará en cuestión de horas. Maksimovic, por lo tanto, se marchará al Getafe esta misma tarde salvo que surja alguna complicación.