Fichajes y Rumores de Fútbol
VILLARREAL CF

Sevilla y Milan vienen a por Castillejo

Milán y Sevilla van tras uno de los jugadores amarillos más desequilibrantes

23-07-2018Meneame
Samu celebrando un gol.
Samu celebrando un gol.. EFE.

R. MARÍN El movimiento que hay en el actual mercado de fichajes puede hacer que el Villarreal salga perjudicado. Samu Castillejo maneja ofertas importantes y su salida podría ser un hecho si llega una oferta que el club groguet esté dispuesto a aceptar. El malagueño cuenta con dos propuestas, una de LaLiga y otra de Italia. El Sevilla y el AC Milan estarían dispuestos a apostar por el extremo y se lanzarán próximamente a por él.
Los 35 millones de euros que abonó el FC Barcelona por Clement Lenglet ha provocado que el cuadro hispalense tenga efectivo suficiente para desembolsar una cantidad que llegue a marear a los dirigentes del Villarreal. La ausencia en la plantilla del Sevilla de futbolistas de ataque, que aporten profundidad, ha hecho que su Director de Fútbol, Joaquín Caparrós, se fije en el ´10´ groguet para incorporarlo en este mercado.
Jugadores como Jesús Navas, Nolito, Joaquín Correa o Pablo Sarabia serían con los que actualmente cuenta el técnico sevillista, Pablo Machín, para ocupar las bandas del cuadro rojiblanco. No obstante, las características de Samu Castillejo son diferentes a la de estos futbolistas. Quizá Navas sea el más similar al malagueño, pero ya el curso pasado tuvo que retrasar su posición a carrilero, con Vincenzo Montella en el banquillo. De hecho, otro de los futbolistas que suenan para incorporarse a las filas hispalenses es Aleix Vidal.
A pesar de todo esto, cabe recordar que la cláusula de salida de Samu Castillejo está cercana a los 40 millones de euros, por lo que cualquier equipo interesado en el jugador tendría que negociar con el Villarreal o depositar la misma.
Por otro lado, el AC Milan siempre estuvo detrás del extremo groguet y ese interés no se ha evaporado. La llegada de una nueva propiedad al cuadro rossonero ha reactivado la opción del malacitano para reforzar su parcela ofensiva. Con liquidez suficiente para acometer la operación, los italianos pujarían fuerte por él. En su momento, medios italianos publicaban que Castillejo podría entrar en un intercambio por Carlos Bacca, que el Villarreal quiere para su ataque.

También van a por Víctor Ruiz

Según Estadio Deportivo, el Sevilla tendría entre sus opciones para el centro de la zaga a Víctor Ruiz. El defensa groguet estaría en una lista de posibles refuerzos junto a Ferrari, Vida, Nkoulou, Djené y Djiku.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes