Denis Cheryshev ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos después de haber pasado la revisión médica y cumplido este miércoles el trámite de la firma de su nuevo contrato. El club ha saludado a su nueva incorporación a través de las redes sociales y tambien el presidente Anil Murthy, a la espera de su presentación oficial que será este jueves a partir de las 12:00 finalmente en la ciudad deportiva de Paterna.

El jugador ruso, una de las estrellas del último Mundial de Rusia, ha enviado un mensaje en el que agradece la nueva oportunidad que le brinda el Valencia CF en este año del Centenario, después haber jugado ya durante unos meses en la temporada 2015/16.

"Muy feliz por esta nueva oportunidad! Gracias", ha escrito el futbolista en su cuenta de Twitter, en la que también ha tenido un mensaje para el que hasta ahora ha sido su equipo, el Villarreal CF.

"¡Mucha suerte @VillarrealCF para este año. Gracias por todo afición, técnicos y sobre todo compañeros! Lo mejor para este año", es el mensaje para el club vecino, con el que todavía tiene contrato cuando acabe su cesión aunque el Valencia CF se ha reservado una opción para quedarse con Cheryshev en propiedad.