El Valencia CF acelerando para reforzar la delantera con dos jugadores. Mientras se negocia con el Atlético para la llegada de Gameiro, el club se ha colocado en cabeza en la carrera por hacerse con los servicios de Batshuayi. Si el Chelsea deja salir al futbolista belga, Mestalla es la opción mejor situada para acogerlo.

El inminente cierre del mercado de la Premier League obliga a los clubes ingleses a mover las fichas. Ahí el Valencia se está moviendo por un futbolista que llegaría en el rol de Zaza. Pablo Longoria, Marcelino García Toral y Mateu Alemany han convencido al delantero belga.

Pero ojo, la estrategia del club de Mestalla no pasa por cerrar el fichaje del delantero belga antes de que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League este jueves a las seis de la tarde hora española, al contrario, si pasada esa fecha Batshuayi todavía sigue en el Chelsea, el Valencia afrontará la negociación, ya que tal y como ha venido contando SUPER, Marcelino está dispuesto a esperar al futbolista hasta el final.