El Sevilla FC no llega a las exigencias que el Valencia CF le ha planteado para fichaer a Simone Zaza, una cantidad mínima de 20 millones más variables de fácil cumplimiento que lleven la cifra hasta los 25. Al menos eso es lo que se desprende de la información difundida este jueves por Onda Cero Sevilla, según la cual el club hispalense está negociando y cerca de alcanzar un acuerdo por el delantero croata Ante Rebic.

Subcampeón del Mundial 2018 con Croacia, Rebic pertenece al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga y podría salir por una cantidad que estiman en 21 millones de euros.

El Valencia CF fue contactado días atrás por el Sevilla para proponer el traspaso del italiano ofreciendo una suma alrededor de los 15 millones, cantidad inmediatamente descartada por Mateu Alemany. El club de Mestalla no va a vender a Zaza por debajo de su valor y mucho menos a un club rival por los puestos de la Liga de Campeones.

Mientras, en italia insisten con una ofensiva del Torino, aunque por el momento tampoco parecen en disposición de acercarse a la cifra mínima exigida.