El Diario Sport, que se edita en Barcelona, ha publicado en la tarde de este martes 7 de agosto que Dani Parejo se encontraba hospedado en un hotel de la Ciudad Condal que se encuentra a apenas diez minutos del Camp Nou y que además es propiedad de un vicepresidente del conjunto catalán. Sport decía que la presencia del capitán del Valencia CF en Barcelona "alimenta las especulaciones" sobre la posibilidad de que el Barça fiche al centrocampista de Coslada,que por otra parte es muy del agrado del técnico barcelonista Ernesto Valverde.

Pero es imposible que Parejo estuviera en la tarde de este martes en Barcelona porque se encontraba en la Ciudad Deportiva del Valencia CF entrenando, ya que el equipo ha trabajado en doble sesión, y la vespertina empezó por la tarde. Fuentes del club de Mestalla aseguraban a SUPER que el jugador abandonaba la Ciudad Deportiva a las nueve de la noche.

Lo mejor de la tarde ha sido cuando el propio Valencia CF ha publicado un tuit en el que dice "Doble sesión de entrenamiento. Trabajo físico y táctico. Ola de calor por la mañana y lluvia por la tarde. Aún así... ¡Nunca perdemos la sonrisa!", y lo ilustra con una foto del día del propio Dani Parejo.