Simone Zaza se ha despedido este domingo de los aficionados del Valencia CF horas después de haberse concretado su marcha al Torino. El delantero italiano se ha dirigido al valencianismo a través de una emotiva carta publicada en las redes sociales en la que expresa sus sentimientos encontrados y es que, como revela, no ha sido fácil abandonar un club y una ciudad que le han entrado en vena en el último año y medio, cuando llegó a Mestalla procedente del West Ham.

El delantero se despide "sin rencor" pero su escrito esconde un último mensaje para el entrenador, Marcelino García, que meses atrás le comunicó su intención de no contar con él para la temporada que ahora comienza: "si 40.000 personas cantan tu nombre, algo significará".

Este es el contenido íntegro de la carta:

"Han sido días difíciles y pesados, hice la mejor elección para mí y para el club. Pero ahora en el mundo hay un valenciano más y nunca olvidaré lo que he vivido. Me quedo con todo lo vivido en este año y medio en esta ciudad que desde el primer día ganó mi corazón. Probé sensaciones inexplicables cada vez que jugaba en Mestalla, excuchando mi nombre cada vez que marcaba un gol... y... si 40.000 personas cantan tu nombre, algo significará. Y esto, no tiene precio y nunca lo olvidaré.

Qué grandes sois afición. Por esto digo GRACIAS sin rencor. Valencia te dejo dónde te mereces estar... ahí arriba... ahora me espera una nueva etapa con el Torino y tengo muchas ganas de volver a hacer lo que me gusta más en mi país. Gracias a todos. para siempre en mi corazón. Simone".