Fichajes y Rumores de Fútbol

Pepe se marcha del Besiktas... ¡y le paga el sueldo a los empleados!

El central nacido en Brasil, que terminaba contrato en junio, habría llegado a un acuerdo con el club para quedar libre en enero

17-12-2018Meneame

JAVIER BENGOA Képler Laverán Lima Ferreira 'Pepe', es uno de los mejores centrales de este siglo. Su fama de tipo duro, la cual se ganó en sus primeros años en el Real Madrid, ha ocultado la personalidad de un líder con un gran corazón.

Según Marca, el internacional portugués habría llegado a un acuerdo con Besiktas para abandonar la disciplina turca en enero después de que el club se viera sumido en una crisis financiera que le impidiera hacerse cargo de las altas fichas. Conocedor de las deudas que el conjunto otomano tiene con sus empleados, el propio Pepe habría decidido poner de su bolsillo el dinero necesario para pagar a los cocineros, jardineros y demás empleados.

A sus 35 años, Pepe lleva disputados 17 encuentros esta temporada, destapándose como goleador al lograr 5 tantos (y dos asistencias) en los mismos. Con más de 500 partidos en la élite, el destino del bravo central representado por Gestifute (Jorge Mendes) podría encontrarse en Emiratos Árabes o Catar.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes