Fichajes y Rumores de Fútbol
FC BARCELONA

¡Rodrigo Caio pasó la revisión con el Barça a la vez que Murillo!

El futbolista brasileño era otro de los candidatos a reforzar la defensa del conjunto azulgrana

24-12-2018Meneame
J. M. LÓPEZ.

Podría decirse que el Valencia CF le ganó la partida al Sao Paulo. Según ha publicado el periódico brasileño Lance, el futbolista Rodrigo Caio, pasó este jueves una revisión médica en una clínica privada de Sao Paulo para fichar por el FC Barcelona. Lo curioso, es que Rodrigo Caio estaba pasando estas pruebas médicas en Brasil al mismo tiempo que el ya ex jugador del Valencia CF, Murillo, las pasaba en Barcelona.

El agente de Rodrigo Caio, Nick Arcuri, ha explicado en Globoesporte que las negociaciones con el Barça no están cerradas, pero lo cierto es que la cesión de Murillo ya es oficial. El Sao Paulo estaba dispuesto a ceder al futbolista al Barça hasta final de temporada con la condición de que la opción de compra sobre el futbolista fuese de 18 millones de euros pero ojo, obligatoria.

El club de Mestalla se movió con rapidez ya que tenía la necesidad de ceder al jugador para hacer hueco en el control financiero, y finalmente logró cerrar la cesión, que este jueves fue anunciada de manera oficial.

Precisamente el Valencia CF tuvo un caso similar con Rodrigo Caio, ya que llegó a un acuerdo con el Sao Paulo en junio de 2015 pero finalmente el futbolista no pasó la revisión médica. El fichaje de Caio fue el detonante que terminó provocando la salida de Amadeo Salvo, Rufete y Ayala del Valencia CF.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes