El Milan está buscando delantero para este mercado de invierno y tiene en la agenda a un ex jugador del Valencia CF Se trata de Simone Zaza, que el pasado verano fue traspasado por el conjunto de Mestalla al Torino de la liga tialiana.. De hecho, el Milan fue uno de los equipos que quiso hacerse con los servicios del delantero italiano, que finalmente optó por el Torino al no haber una oferta convincente del club rossonero.

Zaza no está brillando en exceso en el Torino, le ha costado entrar en el once titular y solo ha marcado un gol en lo que va de temporada. Desde que el técnico Mazzarri armó un tridente en ataque con Iago Falqué, Bellotti y él, ha jugado con más regularidad, pero lo cierto es que Simone no está haciendo una buena temporada.

Pese al último empate sin goles frente al Frosinone, decimo noveno clasificado en la Serie A, el Milan es sexto con 28 puntos y se ve con opciones de disputar al menos la cuarta plaza que actualmente ocupa la Lazio, con 31, aunque oara eso son conscientes de que han de reforzarse en el mercado de invierno.