Munas Dabbur se cuela en la lista B del Valencia CF como candidato a ocupar una de las plazas en la delantera, según señala Estadio Deportivo. Se trata del ariete titular del Red Bull Salzburg y esta campaña ya acumula 20 goles en una treintana de partidos oficiales, destacando especialmente en Europa, anotando un gol, por partido.

Dabbur es a sus 26 años y junto a Natkho, el mejor jugador de la selección de Israel y aunque tiene contrato hasta 2021 con el junto austríaco, ya habría grandes equipos que ya le habrían tanteado para un futuro próximo y es que tal y como se desprende de sus recientes palabras: "Voy a dejar el Salzburg en los próximos días". Precisamente uno de los clubes que más han sonado para fichar a Dabbur es el Liverpool y tras esos rumores, el Jerusalem Post publicó una noticia en la que afirmaba que Salah amenazaba con irse del equipo inglés si acometían el fichaje del israelí.

En las últimas fechas, SUPER ha publicado el plan del Valencia CF de conseguir dar salida a Gameiro y Batshuayi, difícil empresa, con el propósito de traer a dos nuevos atacantes que completen la línea ofensiva junto a Rodrigo y Santi Mina. Francés y belga no contemplan facilitar su salida y se muestran confiados de lograr darle la vuelta a su situación.