El Valencia CF ha incluido en el acuerdo de cesión del futbolista serbio Uros Racicpara garantizarse que el joven centrocampista tenga minutos a las órdenes de José Luis Oltra.

El director deportivo del club canario, Víctor Moreno, ha destacado que es justo y normal que exista esta cláusula, aunque ha destacado que, en ningún caso, debe condicionar las decisiones del entrenador.

"Si un jugador no participa es hasta justo para el equipo que te cede un jugador y, además, hasta paga parte de la ficha. Pero no debe condicionar al técnico", ha destacado.

El centrocampista serbio Uros Racic, que jugará en el Tenerife hasta el final de esta temporada, ha llegado este martes a la isla.

En declaraciones a los medios en el aeropuerto, el internacional con las categorías inferiores de su país ha dicho que afronta esta aventura con el objetivo de "mejorar" y "jugar muchos minutos".

Racic ha relatado que en los últimos días ha estado en contacto con su compatriota Filip Malbasic, con el que mantiene una amistad y con el que compartirá vestuario hasta final de esta temporada, al tiempo que ha manifestado que va a "darlo todo en el campo".