Fichajes y Rumores de Fútbol
INTERNACIONAL

Más clubes en la pugna por fichar a Batshuayi

Ojo al efecto dominó en el movimiento de los delanteros en la recta final del mercado de invierno

24-01-2019Meneame
Batshuayi cuenta las horas para salir del Valencia CF.
Batshuayi cuenta las horas para salir del Valencia CF.. EFE.

La salida de Michy Batshuayi entra en sus horas decisivas a medida que se acerca el cierre del mercado de invierno. El Chelseaconvencido de que el jugador no puede seguir en el Valencia CF, negocia el traspaso con el Everton, con el Mónaco a la espera de que esa operación fracase para hacerse a última hora con la cesión.

Mientras, el efecto dominó de los últimos movimientos en el mercado de delanteros podría hacer cambiar a última hora el destino del belga. De hecho, el último club que entra en la pugna por llevarse a Batshuayi llega desde Italia y es el Genoa. El club de la Serie A, que está a punto de cerrar el traspaso de su goleador Kris Piatek al Milan, se suma al interés por el todavía jugador del Valencia CF. Una operación prácticamente imposible porque los italianos, pese al enorme beneficio que van a obtener por la venta del polaco, unos 35 millones fijos, pretenden una cesión con el Chelsea.

De hecho el Genoa, además de poner su punto de mira en Batshuayi, negocia también con el Betis la cesión del delantero paraguayo Tonny Sanabria.

El Milan se hace con Piatek para cubrir la salida de Higuaín, que se marcha precisamente al Chelsea provocando la salida de Morata con dirección al Atlético de Madrid. Son movimientos que poco a poco van a generar otros muchos entre clubes europeos, una situación que sigue de cerca también el Valencia CF para determinar el sustituto de Batshuayi.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes