Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Fran Navarro es una de las alternativas para la delantera

La lesión de Gameiro abre la puerta al jugador del filial, recién renovado por el Valencia CF

24-01-2019Meneame

La lesión de Kevin Gameiro en Getafe no deja ya apenas margen de maniobra al menos para el partido ante el Villarreal y seguramente la vuelta de la Copa. Recuperar a Batshuayi no parece una opción a considerar ni siquiera como solución de emergencia por lo que Marcelino, además de aferrarse a Rodrigo y a Mina, «reza» para que lo de Gameiro se quede en lo más leve posible.

La participación del francés ante el Villarreal es improbable y para el más corto plazo se le aparecen al Valencia CF dos alternativas. La primera de ellas es la de Fran Navarro, delantero del VCF Mestalla recién renovado y que además está haciendo goles. Lleva siete con el filial y su último doblete sirvió para lograr una victoria importantísima ante el Espanyol B. Ya estaba en la cabeza del entrenador hace una semana para jugar contra el Sporting de Gijón en el partido de vuelta, si bien la RFEF lo desaconsejó al tener pendiente una sanción en Copa del Rey Juvenil. Al final no entró en esa convocatoria para evitar problemas, pero todo apunta a que puede estar en las próximas si Gameiro no se recupera.

El Valencia CF, además, tenía este miércoles el otro ojo puesto en Portugal, donde Guedes pasaba consulta con el doctor Amandio Vieira, pruebas de control para valorar su alta médica y determinar los plazos para su vuelta a una convocatoria. El '7', sin embargo, no podrá estar ante el Villarreal, ni en la vuelta ante el Getafe y probablemente llegue muy justo ante el Barça. Le han recomendado dos semanas más de puesta a punto antes de reapacercer sobre el césped.

En Getafe, Marcelino tenía el cambio de Mina por Rodrigo previsto para «economizar esfuerzos, tenemos pocos efectivos en ataque y lesiones de jugadores importantes», decía. La situación, con la lesión de Gameiro, es más complicada si cabe. Cheryshev y Kang In Lee son opciones para dar descanso a los dos únicos delanteros, aunque Fran Navarro puede tener su oportunidad. El jugador, de 20 años, terminaba contrato el próximo 30 de junio antes de que el club lo ampliase esta misma semana hasta el año 2022.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes