Fichajes y Rumores de Fútbol

Así está el mercado de ´nueves´

Solo ocho equipos de LaLiga han cumplido con las expectativas para el mercado invernal

24-01-2019Meneame

Cumplido el ecuador de la ventana invernal para modificar o compensar las plantillas, los equipos de LaLiga siguen trabajando para reforzarse. Y es que todavía queda mucho que hacer ya que, de momento, solo ocho equipos han cumplido con sus previsiones deportivas iniciales (Villarreal, Levante, Leganés, Sevilla, Huesca, Real Madrid, Athletic y Girona) .

Los hombres de 'Luisgar' fueron los primeros en apuntalar sus deseos. Llegó Iborra, una de las apuestas más altas del mercado (11 'kilos'). Pellegrino ya tiene en su Leganés a un defensa (Kravets) y al atacante ansiado en verano (Braithwaite), con lo que los pepineros también han cumplido con sus previsiones. De igual modo ocurre con Sevilla, que ha contentado a Machín con la llegada de Munir ante la negativa de Morata. Cuestión de delanteros, ya que en este sentido también se ha movido el Huesca para cerrar, ayer mismo, a Enric Gallego. Una apuesta arriesgada de 32 años pero con mucho gol -deja LaLiga 1|2|3 como máximo goleador. También han cumplido el Real Madrid o el Athletic: querían refuerzos ofensivos y han llegado Brahim, el fichaje más caro del mercado (17 millones) e Ibai.

También buscan delantero Valencia CF, que trabaja con la salida de Michy Batshuayi tras su decepcionante estancia en Mestalla, y Barcelona, que quiere dar descanso a Suárez y apunta a LaLiga: Aspas y Stuani son los candidatos que ganan fuerza.

El Levante UD de Paco López, que no tenía la obligación de fichar, también ha cumplido. La zaga era susceptible a reforzar y han cerrado a Clerc (que puede llegar ya en enero) y a Bustinza. Por su parte, de igual modo ha mejorado su defensa el Girona incorporando a Raúl García procedente de Butarque.

El resto de equipos siguen trabajando a la espera de movimientos y pendientes de las gangas del mercado. ¿El objetivo? Enmendar los errores de verano y compensar las plantillas para la segunda vuelta de una Liga que está siendo una de las más competidas que se recuerda.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes