El Valencia CF intenta reforzarse en el mercado de invierno y el objetivo es fichar uno o dos delanteros, y un futbolista de banda. Uno de los nombres sobre la mesa es el de Denis Suárez, jugador del FC Barcelona, que actúa en banda.

Pero además del Valencia, por el futbolista gallego se han interesado más equipos, de hecho, como ya publicara este periódico a finales del año pasado, la prioridad para Denis es jugar en la Premier League, y ahí, el Arsenal de Emery es el mejor colocado. En este sentido, la Cadena Cope informa que el FC Barcelona comunicará al jugador la semana que viene si le deja salir cedido al equipo de Londres y que si no es así, la intención de Denis es seguir en el Barça hasta final del temporada.

Pues bien, aunque parezca un contra sentido, este es el escenario que contempla el Valencia CF, que cuando llegue el final de mercado, Denis no tenga equipo y poder optar a él en calidad de cedido. Eso sí, para entonces, el futbolista deberá cambiar su voluntad de querer seguir en el FC Barcelona hasta junio, algo, que en estos momentos se puede interpretar como una postura de fuerza por su parte, no como una decisión firme y definitiva. Si ir más lejos, el propio Marcelino reconocía en una entrevista a SUPER, que en cuanto al futbolista de banda, podría haber algún movimiento al final de mercado. En este enlace puedes ver las palabras del entrenador del conjunto de Mestalla al respecto.