Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Ofertón por Maxi Gómez... y Chicharito a la espera

El delantero uruguayo podría abandonar el Celta de Vigo en los próximos días

29-01-2019Meneame

Maxi Gómez es uno de los delanteros jóvenes con mejor mercado en Europa. Con sólo 22 años y una cláusula de 50 millones, ya sonó como refuerzo para el West Ham el pasado mercado veraniego, aunque será en los próximos días, según Sky Sports, cuando el cuadro inglés se lanzará a por el goleador.

La operación supondría un contratiempo deportivo para el conjunto vigués, si bien el pago íntegro de la cláusula o un precio similar dejaría dinero en caja como para reforzar varias posiciones tanto de inmediato como en verano. El mercado avanza y cada vez queda menos tiempo para poder responder con garantías a la posible pérdida de un jugador de su peso en el equipo. El uruguayo llegaría como delantero estrella al West Ham, que automáticamente facilitaría la salida de Chicharito Hernández, jugador por el que están preguntando numerosos clubes, entre ellos el Valencia CF.

Con el Celta remitiendo directamente a la cláusula, una de las opciones que podría contentar a ambas partes es la de rebajar el traspaso dejando a Maxi cedido hasta final de temporada en el conjunto de Balaídos, lo que podría afectar directamente al futuro inmediato del propio Chicharito, que tal y como ha confirmado Marcelino, quiere fichar por el Valencia CF.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes