Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Oficial: Uros Racic al Tenerife

El centrocampista serbio se marcha cedido y jugará en LaLiga 1|2|3 hasta final de temporada

15-01-2019Meneame
SD.

El Valencia CF ha anunciado de manera oficial la salida del centrocampista Uros Racic. El centrocampista serbio se marcha cedido al Tenerife hastafinal de temporada para que pueda subir un escalón competitivo ya que no contaba con demasiadas oportunidades con el primer equipo de Marcelino y jugaba en el Valencia Mestalla en Segunda División B. 

Este es el comunicado oficial del club de Mestalla:
"El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el CD Tenerife para la cesión al conjunto canario del joven centrocampista serbio Uros Racic hasta el 30 de junio de  2019".


También el CD Tenerife ha oficializado la llegada del centrocampista, del que destaca que fue fichado por el Valencia CF el pasado verano "tras sobresalir en las filas del Estrella Roja de Belgrado 17/18, donde participó en 22 partidos de la máxima categoría, convirtió tres goles y ofreció dos asistencias. Su debut en el citado club llegó con apenas 18 años, en la 15/16. Además ha tenido minutos tanto en la fase de clasificación de la Europa League con la referida competición europea (17/18). A ello hay que sumar un total de cuatro encuentros en la Copa de Serbia. A pesar de su juventud, ya sabe lo que es disputar 45 partidos con el Estrella Roja. En su palmarés atesora los títulos de Liga en las campañas 15/16 y 17/18".

"También ha brillado con luz propia en las diferentes selecciones inferiores de su país, con compromisos internacionales con la sub 18 (cuatro encuentros y un gol), sub 19 (14 encuentros y dos goles) y con la sub 21 (siete encuentros).

La primera parte de la temporada en curso (18/19) la ha desarrollado en el filial valencianista, dentro del Grupo III de la Segunda División B, donde ha disputado 15 partidos (14 de ellos formando en el once inicial) y ha convertido un tanto. Igualmente hizo su debut en el primer equipo, en la presente edición de la Copa SM El Rey, también como titular y disputando hasta 67 minutos. En las últimas semanas de competición en LaLiga Santander y en el torneo copero, el nuevo jugador del CD Tenerife se ha ejercitado permanentemente con el primer equipo del Valencia CF, formando parte con asiduidad de los 18 futbolistas convocados. A pesar del interés de otros clubes, la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno ha logrado concretar una nueva e ilusionante incorporación".

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes