Torino y Lazio justificaron este domingo su negativa a dejar ir al serbio y al angoleño, respectivamente, antes de la jornada del fin de semana en la Serie A. Agobiados por las bajas, ambos equipos alinearon de inicio al mediocentro y al central contra Inter y Juventus. Fue la primera titularidad liguera en lo que va de temporada tanto para Lukic como para Bastos, por cuyos servicios pelea el Levante desde hace semanas y aún no renuncia pese a los contratiempos surgidos al borde del cierre del mercado invernal.

Sasa disputó 77 minutos en la victoria granata. Habitual titular y recién recuperado de unas molestias, Baselli ocupó su lugar en el primer cambio de Mazzarri. La falta de oportunidades con este último, precisamente, es la que motivó al Levante a intentar repescar al balcánico, quien es el primero por la labor. No hay otra alternativa; en Orriols apurarán sus opciones y confían en incorporar antes del cierre del mercado al pivote.

Menos optimismo hay en torno a las gestiones para la cesión de Bastos, objetivo recurrente. Su actual club, que perdió por 1-2 con el central los 90 minutos presente, se muestra menos proclive a la salida de este último tras dejar ir a Lukaku y Cáceres. El celtiña Roncaglia.