Fichajes y Rumores de Fútbol
INTERNACIONAL

Última ofensiva por Bastos y Lukic

En Orriols no renuncian a sus cesiones pese a que ambos han sido este domingo titulares por primera vez

29-01-2019Meneame

Torino y Lazio justificaron este domingo su negativa a dejar ir al serbio y al angoleño, respectivamente, antes de la jornada del fin de semana en la Serie A. Agobiados por las bajas, ambos equipos alinearon de inicio al mediocentro y al central contra Inter y Juventus. Fue la primera titularidad liguera en lo que va de temporada tanto para Lukic como para Bastos, por cuyos servicios pelea el Levante desde hace semanas y aún no renuncia pese a los contratiempos surgidos al borde del cierre del mercado invernal.

Sasa disputó 77 minutos en la victoria granata. Habitual titular y recién recuperado de unas molestias, Baselli ocupó su lugar en el primer cambio de Mazzarri. La falta de oportunidades con este último, precisamente, es la que motivó al Levante a intentar repescar al balcánico, quien es el primero por la labor. No hay otra alternativa; en Orriols apurarán sus opciones y confían en incorporar antes del cierre del mercado al pivote.

Menos optimismo hay en torno a las gestiones para la cesión de Bastos, objetivo recurrente. Su actual club, que perdió por 1-2 con el central los 90 minutos presente, se muestra menos proclive a la salida de este último tras dejar ir a Lukaku y Cáceres. El celtiña Roncaglia, principal alternativa que no única.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes