Fichajes y Rumores de Fútbol

El Valencia CF está atento al futuro de Kalinic

Si el Atlético logra fichar a Morata, el delantero croata podría salir del conjunto colchonero

20-01-2019Meneame
EFE.

El croata Nicola Kalinic es el último delantero que se ha relacionado como posible fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno. El club de Mestalla no tiene un objetivo definido y está a la espera de que en los días que quedan se mueva el mercado de delanteros para tratar de 'pescar'.

En la agenda de conjunto del Valencia CF hay futbolistas como el mexicano Chicharito del West Ham United de la Premier League, o Sergio León, del Betis, pero en ese movimiento de delanteros, aparece un nuevo nombre. Se trata del futbolista croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic. Simeone no cuenta con este delantero, que llegó al conjunto colchonero el pasado verano procedente del Milan como recambio de Kevin Gameiro, y también busca reforzarse en este mercado invernal. De hecho, está pujando fuerte por el madrileño Álvaro Morata, que quiere dejar el Chelsea, pero para ello el equipo de Londres debe fichar un recambio y está tratando de fichar al argentino Gonzalo Higuaín, que juega en el Milan.

Si el Chelsea ficha a Higuaín y deja salir a Morata al Atlético, Kalinic puede salir del equipo madrileño y el Valencia CF es una de los equipos que está a la espera. Así está ahora el plan de fichajes del Valencia CF.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes